Museo Jurásico Asturias
Facebook
Twitter
Youtube

Visita en grupo

El Museo pone a disposición de los grupos organizados varias posibilidades de visita, siendo en todos los casos necesaria su reserva previa (Tfno. información y reservas: 902 306 600/ 985 185 860).

 

Por libre, con la ayuda de una guía de mano que se facilitará al comprar la entrada.

Con audioguía, disponible en castellano, inglés, francés y alemán. Consultar tarifas.

Con visita guiada gratuita, con una duración de una hora (la visita guiada no lleva coste adicional al precio de la entrada a excepción de los miércoles que se cobrará 1,76 € por la visita guiada unicamente, pues la entrada es gratuita).

Presentación de diez minutos en la primera sala del Museo, sobre el contenido general del mismo y visita libre. No supone coste adicional al precio de la entrada.  

Visita guiada + taller didáctico, recorrido por el Museo y taller didáctico. Consulta los diferentes talleres que se ofrecen según las edades de los integrantes del grupo.

Visitas accesibles, adaptadas a las personas con algún tipo de discapacidad física, sensorial y/o intelectual. Más información.

Visitas en idiomas, recorridos en inglés, nivel B1. Este servicio se ofrece en dos formatos:

  • Para visitantes extranjeros que quieran disfrutar de la visita en ese idioma.
  • Para centros de enseñanza (departamento de inglés), Escuela Oficial de Idiomas, academias, etc. que quieran plantear una actividad complementaria a la formación recibida en los centros. En este caso, se prepara a medida en colaboración con el profesorado que acompañe al grupo.

Precio: tarifa reducida vigente. Sin coste adicional al precio de la entrada.

Visitas a los laboratorios y litotecas, este servicio se ofrece en fechas específicas con motivo de actividades especiales. Más información.

Visitas con experiencia didáctica, incluye una visita por el museo, y una actividad/demostración para conocer con mayor detalle alguno de los aspectos de los dinosaurios más interesantes.  Más información.

Visitas para jornada completa, diferentes opciones para el colectivo de asociaciones.

Precios por persona:
Por semana: 15 euros (miércoles, día de acceso gratuito al Museo, 12 euros).
Suplemento si se desea visitar el Centro de Arte Rupestre de Tito Bustillo: 3,29 euros, excepto los miércoles que la visita al Centro es gratuito. Descuento si no precisa almuerzo: -10 euros. En la zona hay un área recreativa.
Fin de semana: 18 euros.
Consultar suplemento en Puentes, festivos, Semana Santa, julio y agosto.

El precio incluye: las actividades indicadas en cada apartado y almuerzo.

No incluye: transporte. Si la asociación lo desea, se puede facilitar presupuesto para los desplazamientos.

Fechas y reservas: 902 306 600/ 985 185 860.

Más información sobre las opciones para jornada completa.

 

 

Suscríbete a nuestra newsletter
Asturias