Talleres para escolares

No hay mejor manera de aprender un concepto que viviéndolo uno mismo, por ello, los talleres se ofrecen en el MUJA se basan en la manipulación de diferentes materiales, en la experimentación en primera persona de lo que es una campaña de excavación y en la comprensión de los diferentes procesos que explican la formación de los fósiles.

 Requisitos:

talleres

  • La duración de las actividades será de 45 minutos, complementándose con un recorrido de 45 min. por el Museo. La duración total es de una hora y media.
  • Las actividades serán realizadas en los horarios establecidos según temporadas. Consultar en los teléfonos 902 306 600/985 185 860.
  • El número mínimo de participantes por taller es de 20 y el máximo, 25. Se puede atender a dos grupos simultáneamente.
  • El precio de la visita con taller incluye entrada al Museo, recorrido guiado, realización del taller, material necesario y apoyo del monitor/a. Consultar en tarifas.
  • En el caso de grupos de escolares y menores, es imprescindible la asistencia del acompañante/s del grupo.

 

Observaciones: estos talleres pueden adaptarse a grupos de personas con cualquier tipo de discapacidad. El Museo del Jurásico de Asturias dispone de material adaptado: guías de mano en braille, objetos, etc.

 

Se puede ampliar la información y consultar los distintos talleres, haciendo click en cada uno de los siguientes apartados:

 

Reservas: se requiere reserva previa en los teléfonos 902 306 600/985 185 860 o a través del mail reservas@recrea.asturias.es.

Se puede descargar la Ficha de solicitud de reserva de visita en el siguiente enlace:

Comparte:       pdf Imprimir Enviar