Área de servicios

Antes de visitar el museo...

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS PARA PROFESORES

Dirigido a profesores y monitores de centros educativos.

Objetivos: la visita al Museo es una actividad que debe ser planificada con antelación. Por tanto,  proponemos una visita de toma de contacto previo para conocer el espacio museístico y los temas a tratar en el recorrido.

jornadapuertasabiertasActividad: visita a las instalaciones del MUJA, incluyendo museo, sala de talleres didácticos, auditorio, tienda, cafetería y parque infantil. Asimismo, se presentará el material didáctico y pedagógico disponible.

Fechas: dos frecuencias al año, una el 17 de octubre de 2013 (16:30 h.) y otra en el mes de marzo de 2014.

Condiciones: esta actividad es gratuita y requiere reserva previa.El MUJA dispone de material complementario de apoyo para la preparación previa de la visita al Museo: Unidades didácticas MUJA en las aulas, adaptadas a diferentes ciclos formativos. Disponible en castellano, inglés y llingua asturiana. Puede solicitar el material en los teléfonos 902 306 600/985 185 860 o en el correo promocionrecrea@recrea.asturias.es.

Comparte:       pdf Imprimir Enviar