Escala del tiempo

Del 13 al 24 de abril de 2019 (excepto lunes y martes), 11:30, 12:30, 16:30 y 17:30 h.

Carnaval entre dinosaurios

2 y 3 de marzo de 2019

Visita-taller Paleontólogo por un día

Fines de semana de febrero (a partir del día 16), marzo y abril de 2019

(Más Info)

Muestras “El pasillo de la ciencia” y “La figura de Mary Anning”

En febrero de 2019, de miércoles a domingo

Consultar toda la Agenda

Visita a los acantilados de Tereñes con el equipo científico

12 de septiembre de 2018, 11:00 h.

El equipo científico del MUJA descubrirá a los participantes en esta visita didáctica cómo era Asturias en la época de los dinosaurios, por qué dejaron tantos “rastros” en el litoral asturiano y a diferenciar el tipo de dinosaurio por las huellas conservadas en las rocas.

En los acantilados de Tereñes pueden observarse diversas icnitas de dinosaurio, entre las que destacan cuatro rastros paralelos de ornitópodos, uno de terópodo y otro muy espectacular de estegosaurio, en el que están representadas las huellas de manos y pies. Esta visita está recomendada únicamente para público adulto.

En esta visita se explicarán las características del entorno en los que se encuentran los yacimientos desde un punto de vista geológico.

Fecha: 12 de septiembre de 2018, 11:00 h.

Punto de encuentro: plaza/aparcamiento de Tereñes.

Duración: dos horas y media.

Dirigido a: público adulto (mayores de 18 años).

El precio incluye la entrada al MUJA para utilizar ese mismo día u otro a lo largo de 2018.

Observaciones: se recomienda llevar pic-nic para comer en ruta.

Plazas: 25 personas.

Venta de entradas: en el propio Museo y a través del siguiente enlace:

Comparte:       pdf Imprimir Enviar