Visita-taller Paleontólogo por un día

11, 12, 19, 25 y 26 de mayo de 2019

(Más Info)

Una "ventana" al mundo de los dinosaurios

Del 1 al 5 de mayo de 2019

Escala del tiempo

Del 13 al 24 de abril de 2019 (excepto lunes y martes), 11:30, 12:30, 16:30 y 17:30 h.

Visita-taller Paleontólogo por un día

Fines de semana de febrero (a partir del día 16), marzo y abril de 2019

Consultar toda la Agenda

Los Sábados de Picos. Taller familiar sobre Mariposas de los Picos de Europa

20 de octubre de 2018

Dentro de los actos de celebración del Centenario del Parque Nacional de los Picos de Europa y vinculado a la exposición temporal “La Geología de Parques Nacionales”, enmarcada también en dichos actos, el Museo del Jurásico de Asturias y el Parque Nacional de Picos de Europa se unen para generar un completo programa con actividades para todos los públicos.

La mejor forma de valorar y cuidar nuestro Parque Nacional, es conocerlo. Por ello, quienes mejor conocen nuestro Parque, se unen para divulgar las maravillas que en el encontramos.

16:30 h. Taller para público familiar Mariposas y sus cosas

En el Parque Nacional de los Picos de Europa, existen unas 134 especies de mariposas diurnas. La forma de las mariposas siempre se ha utilizado mucho en joyería y bisutería, ¿te animas a diseñar la tuya propia?

Dirigido a: público familar con menores de más de 4 años. Los menores tienen que estar acompañados de al menos un adulto.

Impartido por: TallerArte.

El taller no incluye la entrada al Museo, que no es necesaria para participar en esta actividad. Se aplicará tarifa reducida a aquellos participantes que quieran visitar el Museo.

Duración: 45 minutos.

Plazas limitadas.

Venta de entradas: en el propio Museo y a través del siguiente enlace: Taller Mariposas y sus cosas.

Finalmente este sábado por causas de fuerza mayor no se llevará a cabo ninguna conferencia. Están disponibles en resto de charlas y talleres del programa en el apartado Agenda de esta web.

Comparte:       pdf Imprimir Enviar