Visita-taller con Laura Icnita

Del 6 al 9 de diciembre de 2018

(Más Info)

Los Sábados de Picos. Charla sobre Geología de los Picos de Europa y talleres sobre minerales y fósiles

24 de noviembre de 2018

Exposición La geología de los Parques Nacionales

Del 27 de junio al 30 de noviembre de 2018

Consultar toda la Agenda

Los Sábados de Picos. Charla y taller sobre las aves de Picos de Europa

17 de noviembre de 2018

Dentro de los actos de celebración del Centenario del Parque Nacional de los Picos de Europa y vinculado a la exposición temporal “La Geología de Parques Nacionales”, enmarcada también en dichos actos, el Museo del Jurásico de Asturias y el Parque Nacional de Picos de Europa se unen para generar un completo programa con actividades para todos los públicos.

La mejor forma de valorar y cuidar nuestro Parque Nacional, es conocerlo. Por ello, quienes mejor conocen nuestro Parque, se unen para divulgar las maravillas que en el encontramos.

16:30 h. Taller para público familiar Por mi pico me conocerás

Los picos de las aves nos permiten saber qué tipo de alimentación ingieren ¿quieres averiguarlo? Aprenderemos a diferenciar entre rapaces, limícolas o granívoros entre otros.

Dirigido a: público familar con menores de más de 4 años. Los menores tienen que estar acompañados de al menos un adulto.

Impartido por: Fundación para la Conservación del Quebrantahuesos.

La entrada es necesaria para todos los participantes, tanto para menores como adultos.

El taller no incluye la entrada al Museo, que no es necesaria para participar en esta actividad. Se aplicará tarifa reducida a aquellos participantes del taller que quieran visitar el Museo.

Duración: 45 minutos.

Plazas limitadas.

Venta de entradas: en el propio Museo y a través del siguiente enlace: Taller Por mi pico me conocerás.

18:30 h. Charla sobre Aves del Parque Nacional de Picos de Europa

Imparte: Francisco de Borja Palacios Alberti, biólogo del Área de Conservación del Parque Nacional de los Picos de Europa.

Lugar: Auditorio del Museo.

Acceso libre hasta completar aforo.

Comparte:       pdf Imprimir Enviar