Taller Una ventana al mundo de los dinosaurios

Del 1 al 11 de septiembre de 2019, de miércoles a domingo

¿Te apuntas a una expedición virtual? Viajaremos hasta la extinción de los dinosaurios, visitaremos otros museos jurásicos del mundo o nos pondremos frente a frente con un REX.

En este taller de realidad aumentada, usando las gafas virtuales y a través de diferentes marcadores, veremos algunos de los dinosaurios más representativos del Jurásico y nos asomaremos al Yacimiento de La Playa de La Griega para ver las mayores huellas de dinosaurios del Jurásico del mundo, descubiertas hace 50 años.

Fechas y horarios:

• Del 1 al 11 de septiembre de 2019, de miércoles a domingo: 11:15, 12:00, 12:45, 13:30, 15:30, 16:15 y 17:00 h.

Dirigido a: todos los públicos a partir de 4 años. Es necesaria entrada tanto para el público infantil como para el adulto.

El taller no incluye la entrada al Museo, que no es necesaria para participar en esta actividad. Los adultos que participen en este taller podrán disfrutar de entrada reducida en el museo.

Duración: 30 min aproximadamente.

Plazas: 20 personas/sesión.

Observaciones: actividad no recomendada para personas que padezcan o sean propensos a padecer ataques epilépticos. Los menores deben ir acompañados de al menos un adulto.

Venta de entradas: en el propio Museo, a través del servicio de venta telefónica 985 12 25 53 (de 10:00 a 12:00 y de 18:00 a 19:00 h.) y a través del siguiente enlace:

Una ventana al mundo de los dinosaurios