Visita a los laboratorios y a la litoteca

17 de noviembre de 2019, 11:30 h.

Actividad organizada dentro de la celebración de la XIX Semana de la Ciencia. Este año, desarrollamos actividades enfocadas en su mayoría a la divulgación de la Tabla Periódica ya que es el  Año Internacional de la Tabla Periódica de los Elementos Químicos

De la mano de nuestro equipo científico conocerás las piezas más especiales de nuestra colección que contiene más de 4.600 ejemplares.

Este año tendrás la oportunidad de observar la placa de Pterosaurio que se rescató de los acantilados de Villar (Tazones) en julio. Esta superficie extraída con huellas de pterosaurios es la continuación de otras ya recuperadas hace años. El número de icnitas, su tamaño y la excelente conservación que presentan hace de este yacimiento el más completo y mejor conservado a nivel mundial.

Dirigido a: todos los públicos a partir de 12 años.

La visita no incluye la entrada al Museo, que no es necesaria para participar en esta actividad. Los adultos que participen en esta actividad podrán disfrutar de entrada reducida en el Museo.

Duración: 45 min aproximadamente.

Plazas: 15 personas/sesión.

Venta de entradas: en el propio Museo, a través del servicio de venta telefónica 985 12 25 53 (de 10:00 a 12:00 y de 18:00 a 19:00 h.) y a través del siguiente enlace:

Visita laboratorios y litoteca