Visita guiada La huella de la mujer en la Paleontología

15 y 16 de febrero de 2020, 12:30 h.

Actividad en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia

Realizaremos una visita guiada por el museo explicando no solo el mundo de los dinosaurios, sino poniendo en valor la importancia de muchos descubrimientos realizados por mujeres. En las propias salas del Museo incorporaremos imágenes de mujeres que tuvieron mucho que ver en diferentes descubrimientos de Paleontología, para que todo el público pueda valorar sus descubrimientos.

Dirigido a: todos los públicos. Recomendado a partir de 8 años. Cada menor debe acudir acompañado de al menos un adulto.

Precio: sin coste adicional a la entrada del Museo

Duración: 60 min aproximadamente.

Plazas limitadas.

Observaciones: es imprescindible adquirir la entrada al Museo para el mismo día de la actividad.

Retirada de invitación: en el propio Museo, en el Centro de Información Turística del Principado de Asturias (Oviedo/Uviéu), a través del servicio de venta telefónica 985 185 860 y a través del siguiente enlace: