Jueves de Yincana: El mensaje de Richard Owen

Todos los jueves, del 1 de julio al 15 de septiembre de 2021

Mediante diferentes pruebas y divididos en equipos iremos obteniendo diferentes respuestas que nos llevarán a resolver el “Mensaje de Owen”. Pachycephalosaurios, Parasaurolophus, Tiranosaurios, Carnotaurios… ¿Quién te dará la pista final?

El equipo ganador se llevará un recuerdo único.

Fechas y horarios:

• 1, 8, 15, 22, 29 de julio y 5, 12, 19, 26 de agosto, 11:30, 13:00, 16:30 y 18:00 h.
  • 2 y 9 de septiembre, 11:30, 13:00 y 16:00 h.

Dirigido a: público familiar con menores a partir de 4 años. Cada menor debe acudir acompañado de al menos un adulto. Es imprescindible adquirir entrada tanto para adultos como para menores.

• Grupo familiar de 2 personas (al menos uno de ellos adulto): entrada general: 6 €; entrada reducida: 5 €.
  • Grupo familiar de 3 personas (al menos uno de ellos adulto): entrada general: 9 €; entrada reducida: 7,50 €.
  • Grupo familiar de 4 personas (al menos uno de ellos adulto): entrada general: 12 €; entrada reducida: 10 €.

Entrada reducida para socios del Club Cultura AsturiasPasaporte CulturalFnacCarnet Joven y Carné escolar.

El taller no incluye la entrada al Museo, que no es necesaria para participar en esta actividad. Los adultos que participen en este taller podrán disfrutar de entrada reducida en el Museo.

Duración: 45 min aprox.

Plazas: 24 (6 grupos).

Imparte: Blue Shape.

Observaciones:

• en caso de lluvia se realizará el taller Cabeza de dinosaurio en la sala de exposiciones temporales en el interior del Museo.
  • es obligatorio el uso de mascarilla para todos los participantes independientemente de la edad.

Mas información: 902 306 600 / 985 185 860.

Venta de entradas: en el propio Museo en efectivo, en el Centro de Información Turística del Principado de Asturias (Oviedo/Uviéu) en efectivo y a través del siguiente enlace: