Descubriendo la Costa de los Dinosaurios

Del 2 de julio al 26 de septiembre de 2021

¿Se han extinguido todos los dinosaurios? Descúbrelo en una visita guiada por el Jardín del Museo. Conoce qué es la Costa de los Dinosaurios y observa a algunos de los reptiles más representativos de Asturias y a dinosaurios del Cretácico.

Fechas y horarios:

• Del 2 de julio al 31 de agosto. Lunes, martes y de viernes a domingo, 11:30 y 16:30 h.

• 4, 5 y 12 de septiembre, 11.30 y 17:00 h.

• 11, 18, 19, 25 y 26 de septiembre, 11.30 h.

Dirigido a: público familiar con menores a partir de 4 años. Cada menor debe acudir acompañado de al menos un adulto. Es imprescindible adquirir entrada tanto para adultos como para menores.

• Grupo familiar de 2 personas (al menos uno de ellos adulto): entrada general: 6 €; entrada reducida: 5 €.
  • Grupo familiar de 3 personas (al menos uno de ellos adulto): entrada general: 9 €; entrada reducida: 7,50 €.
  • Grupo familiar de 4 personas (al menos uno de ellos adulto): entrada general: 12 €; entrada reducida: 10 €.

Entrada reducida para socios del Club Cultura AsturiasPasaporte CulturalFnacCarnet Joven y Carné escolar.

El taller no incluye la entrada al Museo, que no es necesaria para participar en esta actividad. Los adultos que participen en este taller podrán disfrutar de entrada reducida en el Museo.

Duración: 45 min aprox.

Plazas: 24 (6 grupos).

Observaciones:

• si las condiciones climatológicas no permiten el desarrollo de la actividad, se devolverá el importe de la entrada.

• es obligatorio el uso de mascarilla para todos los participantes independientemente de la edad.

Mas información: 902 306 600 / 985 185 860.

Venta de entradas: en el propio Museo, en el Centro de Información Turística del Principado de Asturias (Oviedo/Uviéu) en efectivo y a través del siguiente enlace: