Mary Anning, la buscadora de fósiles

18, 19, 25 y 26 de septiembre de 2021,12:30 y 16:30 h.

Cuentacuentos y taller en el marco de las actividades que se desarrollarán durante el mes de septiembre en torno a la figura de Mary Anning

Mary Anning, la buscadora de fósiles es el cuentacuentos del que disfrutaremos con el apoyo visual de un panel realizado en franela, en el que se van “enganchando” imágenes diferentes para crear un mapa visual. Mary Anning, ammonites, ictiosaurios o pterosaurios forman parte de esta maravillosa historia.

Al finalizar el cuento realizaremos una manualidad relacionada con la vida de Mary Anning.

Fechas y horarios: 18, 19, 25 y 26 de septiembre de 2021,12:30 y 16:30 h.

Dirigido a: público familiar con menores a partir de 4 años. Cada menor debe acudir acompañado de al menos un adulto. Es imprescindible adquirir entrada tanto para adultos como para menores.

• Grupo familiar de 2 personas (al menos uno de ellos adulto): entrada general: 6 €; entrada reducida: 5 €.
  • Grupo familiar de 3 personas (al menos uno de ellos adulto): entrada general: 9 €; entrada reducida: 7,50 €.
  • Grupo familiar de 4 personas (al menos uno de ellos adulto): entrada general: 12 €; entrada reducida: 10 €.

Entrada reducida para socios del Club Cultura AsturiasPasaporte CulturalFnacCarnet Joven y Carné escolar.

El taller no incluye la entrada al Museo, que no es necesaria para participar en esta actividad. Los adultos que participen en este taller podrán disfrutar de entrada reducida en el Museo.

Duración: 30/45 min aprox.

Plazas: 24 (6 grupos).

Observaciones: es obligatorio el uso de mascarilla para todos los participantes independientemente de la edad.

Mas información: 902 306 600 / 985 185 860.

Venta de entradas: en el propio Museo, en el Centro de Información Turística del Principado de Asturias (Oviedo/Uviéu) en efectivo y a través del siguiente enlace: