Del Jurásico al Cretácico: una visita por los dinosaurios del Jardín del Museo

7, 8, 14,15, 28 y 29 de mayo de 2022 a las 13:00 h.

Visita guiada para todos los públicos

Aprenderemos todos los secretos de los dinosaurios que habitaron el planeta durante más de 100 millones de años en una visita guiada por el Jardín del Museo.

Dirigido a: todos los públicos. Cada menor/grupo de menores ha de ir acompañado por un adulto que también pagará entrada.

Entrada al Museo no incluida. Para realizar esta actividad no es necesario sacar la entrada al Museo. En caso de participar en esta actividad se aplicará tarifa reducida en la entrada al Museo (4,75 €).

Duración: 45 minutos.

Imparte: BLUE SHAPE.

Plazas: 25 plazas

Observaciones:
  • si las condiciones climatológicas no permiten el desarrollo de la actividad, se sustituirá por otra actividad en el interior del museo.
  • se recomienda el uso de mascarilla, especialmente en interiores.
Mas información: 902 306 600 / 985 185 860.

Compra de entradas: en efectivo tanto en el propio Museo como en el Centro de Información Turística de Asturias en Oviedo/Uviéu y a través del siguiente enlace:

Pasaporte Cultural Club Cultura Asturias