Descubre la Costa de los Dinosaurios

4, 5, 11, 12, 18, 19, 25 y 26 de junio de 2022, 13:00 horas

Visita guiada por los dinosaurios del Jardín del Museo

No te pierdas esta entretenida visita guiada por los dinosaurios del Jardín del Museo, la mejor opción para ampliar conocimientos.

Comenzaremos explicando qué es la Costa de los Dinosaurios, pasaremos a ver alguno de los reptiles terrestres jurásicos más representativos de Asturias y finalizaremos disfrutando de los dinosaurios cretácicos.

¿Se han extinguido todos los dinosaurios? Únete al grupo y descubrirás la respuesta y muchas más curiosidades.

Fechas y horarios: 4, 5, 11, 12, 18, 19, 25 y 26 de junio de 2022, a las 13:00 horas.

Dirigido a: todo tipo de público/familiar. Cada menor/grupo de menores debe acudir acompañado de al menos un adulto. Es imprescindible adquirir entrada tanto para adultos como para menores. (los menores de 4 años no es necesario que adquieran entrada)

Precio (se debe adquirir una entrada por grupo, no por persona):

• Grupo familiar de 2 miembros (al menos uno de ellos adulto): 6 € / 5 € reducida
  • Grupo familiar de 3 miembros (al menos uno de ellos adulto): 9 € / 7,50 € reducida
  • Grupo familiar de 4 miembros (al menos uno de ellos adulto): 12 € / 10 € reducida

Entrada reducida para socios del Club Cultura AsturiasCarnet EscolarPasaporte CulturalCarné Joven y Fnac. El taller no incluye la entrada al Museo, que no es necesaria para participar en esta actividad. Los adultos que participen en este taller podrán disfrutar de entrada reducida en el Museo.

Duración: 45 - 60 minutos.

Plazas: 4 grupos familiares por sesión.

Observaciones:

• si las condiciones climatológicas no permiten el desarrollo de la actividad, se realizará un taller sobre huellas en el interior del museo
  • se recomienda el uso de mascarilla, especialmente en interiores.

Mas información: 902 306 600 / 985 185 860.

Compra de entradas: en el propio Museo, en el Centro de Información Turística de Asturias en Oviedo/Uviéu en efectivo y a través del siguiente enlace:

Pasaporte Cultural Club Cultura Asturias