App Móvil

Creatividad con Lego. Dinosaurios y sus huellas

8, 9, 15 y 16 de octubre de 2022, 12:30 horas

Taller familiar

A todas las personas les gusta jugar con sus Lego, esos bloques de construcción llenos de color y formas. Jugar con los bloques de construcción proporciona a los niños y las niñas sensación de libertar al poder construir aquello que imaginan, ya sean superestructuras o coches, animales e incluso... dinosaurios.

Con piezas de Lego representaremos diferentes tipos de huellas de dinosaurio y crearemos varios tipos de estos reptiles terrestres.

Dirigido a: público familiar con menores entre 4 y 11 años. Cada menor/grupo de menores debe acudir acompañado de al menos un adulto. Es imprescindible adquirir entrada tanto para adultos como para menores.

• Grupo familiar de 2 personas (al menos uno de ellos adulto): entrada general: 6 €; entrada reducida: 5 €.
  • Grupo familiar de 3 personas (al menos uno de ellos adulto): entrada general: 9 €; entrada reducida: 7,50 €.
  • Grupo familiar de 4 personas (al menos uno de ellos adulto): entrada general: 12 €; entrada reducida: 10 €.

Entrada reducida para socios del Club Cultura AsturiasPasaporte CulturalFnacCarnet Joven y Carné escolar.

El taller no incluye la entrada al Museo, que no es necesaria para participar en esta actividad. Los adultos que participen en este taller podrán disfrutar de entrada reducida en el Museo.

Duración: 60 min aproximadamente.

Plazas: 5 grupos familiares.

Imparte: BLINCA.

Observaciones: se recomienda el uso de mascarilla para los participantes.

Mas información: 902 306 600 / 985 185 860.

Venta de entradas: en el propio Museo, en el Centro de Información Turística del Principado de Asturias (Oviedo/Uviéu) en efectivo y a través del siguiente enlace:

Pasaporte Cultural Club Cultura Asturias