App Móvil

Lego rastreador: buscando la pieza perdida

22 y 23 de octubre de 2022, 12:30 horas

Taller familiar

¿Eres un buen detective? Sigue las pistas que te vamos dejando, resuelve pruebas sobre dinosaurios, busca información en las vitrinas de Lego, desarrolla tu olfato de detective y … ¡encontrarás la pieza perdida!

Dirigido a: público familiar con menores entre 4 y 11 años. Cada menor/grupo de menores debe acudir acompañado de al menos un adulto. Es imprescindible adquirir entrada tanto para adultos como para menores.

• Grupo familiar de 2 personas (al menos uno de ellos adulto): entrada general: 6 €; entrada reducida: 5 €.
  • Grupo familiar de 3 personas (al menos uno de ellos adulto): entrada general: 9 €; entrada reducida: 7,50 €.
  • Grupo familiar de 4 personas (al menos uno de ellos adulto): entrada general: 12 €; entrada reducida: 10 €.

Entrada reducida para socios del Club Cultura AsturiasPasaporte CulturalFnacCarnet Joven y Carné escolar.

El taller no incluye la entrada al Museo, que no es necesaria para participar en esta actividad. Los adultos que participen en este taller podrán disfrutar de entrada reducida en el Museo.

Duración: 45 min aproximadamente.

Plazas: 4 grupos familiares.

Observaciones: se recomienda el uso de mascarilla para los participantes.

Mas información: 902 306 600 / 985 185 860.

Venta de entradas: en el propio Museo, en el Centro de Información Turística del Principado de Asturias (Oviedo/Uviéu) en efectivo y a través del siguiente enlace:

Pasaporte Cultural Club Cultura Asturias