App Móvil

Visita guiada al MUJA de mano del equipo científico

12 y 19 de noviembre de 2022, 16:30 horas

Visita guiada enmarcada en la Semana de la Ciencia y la Tecnología

Laura Piñuela es la científica del Museo. Se licenció en Geología por la Universidad de Oviedo y posteriormente se convirtió en Doctora en Geología en 2015 por la misma Universidad. Ha dedicado toda su vida a su pasión, la investigación, y principalmente al estudio de los dinosaurios, sus huellas y de los pterosaurios, sus animales favoritos. Nadie mejor que ella para enseñarnos la colección del MUJA.

Dirigido a: todos los públicos a partir de 12 años. Cada menor debe acudir acompañado de al menos un adulto. Es imprescindible adquirir entrada tanto para adultos como para menores.

Duración: 60/90 minutos.

Imparte: Laura Piñuela, científica del MUJA.

Plazas: 15.

Observaciones: es recomendable el uso de mascarilla.

Mas información: 902 306 600 / 985 185 860.

Venta de entradas: en el propio Museo, en el Centro de Información Turística del Principado de Asturias (Oviedo/Uviéu) en efectivo y a través del siguiente enlace:

Pasaporte Cultural Club Cultura Asturias