Día de los Museos en el MUJA

El sábado 18 de mayo la entrada al MUJA será gratuita, al igual que los microtalleres y actividades para ese día

14/05/2019.- El Museo del Jurásico de Asturias (MUJA) su suma al Día de los Museos este sábado 18 de mayo con una jornada de puertas abiertas y actividades gratuitas.

El público podrá visitar gratuitamente y de forma libre el MUJA este sábado, de 10:30 a 14:30 y de 16:00 a 19:00 horas. Durante esta jornada, el público infantil de 4 a 11 años se pondrá “En la piel de un dinosaurio” a las 11:30 horas, se convertirá en “Paleontólogo por un día” a las 16:30 horas o descubrirá cómo se produce una “Erupción volcánica” a las 17:30 horas en microtalleres de 30 minutos de duración.

El público familiar tendrá la ocasión de conocer los tipos de dinosaurios que vivieron en la Asturias jurásica y las huellas que dejaron en el microtaller “Conociendo la Costa de los Dinosaurios” a las 12:30 horas. Habrá además una visita a laboratorios y litotecas con el equipo científico del MUJA a las 11:30 horas, con las plazas ya agotadas.

La entrada a la exposición permanente del MUJA y las actividades, con plazas limitadas, son gratuitas y sin reserva este sábado 18 de mayo. El público infantil solo podrá apuntarse a uno de los microtalleres programados para esa jornada. Las plazas se asignan por riguroso orden de llegada.

Se puede consultar el programa de actividades en Día de los Museos 2019 en el MUJA.