Ciencia con humor en el MUJA

Big Van Ciencia

20/11/2019.- El Museo del Jurásico de Asturias (MUJA) organiza el sábado 23 de noviembre un espectáculo de ciencia y humor con Big Van Ciencia.

El público familiar con menores a partir de 4 años puede disfrutar a las 17:00 horas en el MUJA de Clowntifics y los misterios de la tabla periódica. En este espectáculo Orilo y Arlequino son dos científicos que trabajan en el “laboratodelmundorio” preparando un gran reto: lograr el set de experimentos científicos más grande del mundo mundial. Para ello pedirán la ayuda del público que, a través de la experimentación y el juego, aprenderá conceptos científicos.

Big Van Ciencia trabaja desde 2013 contando la investigación científica de una forma divertida y comprensible, a través de espectáculos, libros, haciendo radio y televisión o impartiendo talleres de formación tanto en España como en el resto de Europa y América Latina.

Las entradas ya se han completado.