Vuelta al cole con el MUJA

MUJA programación escolar

21/09/2020.- El Museo del Jurásico de Asturias (MUJA) pone en marcha un nuevo programa escolar para el curso 2020/2021.

El equipamiento ofrecen recorridos guiados, vídeos, talleres online, visitas virtuales, tutoriales y muchos más recursos para acercar al alumnado al mundo de la ciencia y los dinosaurios con una programación escolar en la que habrá, por un lado, actividades que se pueden realizar de manera presencial en los centros museísticos, garantizando en todo momento las medidas de salud y seguridad recomendadas; y, por otro lado, recursos didácticos online que para trabajar y profundizar en cada temática sin salir del colegio o instituto.

De esta manera, el público escolar podrá recorrer la Era de los Dinosaurios en una visita guiada al MUJA, conectarse online con el Museo para conocer los tipos de fósiles, las huellas de estos reptiles terrestres, la extinción de los dinosaurios o el trabajo del equipo científico o hacer papiroflexia y jugar a un Pasapalabra jurásico con alguno de los recursos disponibles en la web.

Habrá además jornadas de puertas abiertas para el profesorado y el concurso para escolares Construye tu dinosaurio.

Toda la información, en la Zona escolar de la web.