El MUJA permanecerá cerrado del 4 de noviembre hasta nuevo aviso

Museo del Jurásico de Asturias

Información actualizada el 19/11/2020

03/11/2020. El Museo del Jurásico de Asturias (MUJA) permanecerá cerrado del 4 de noviembre hasta nuevo aviso.

Se suspenden también los servicios y las siguientes actividades presenciales programadas:

• Descubriendo la Costa de los Dinosaurios, el 7 y 8 de noviembre.
  • Proyección Los cuentos de Laura Icnita y sus amigos, el 7 y 8 de noviembre.
  • Semana de la Ciencia en el MUJA (visita guiada a la litoteca, taller Ámbar con caramelo y emisión del audiovisual El trabajo del equipo científico), el 14 y 15 de noviembre.

Desde el Museo se pondrán en contacto con cada uno de los clientes que hubiesen comprado entradas para visitar el MUJA del 4 de noviembre al 3 de diciembre o para participar en algunas de las actividades programadas en dichas fechas. Se procederá a hacer las devoluciones de las entradas adquiridas:

• Para las entradas compradas de forma online o a través del servicio de venta telefónica, se reintegrará automáticamente en los próximos días.
  • Para las entradas adquiridas en la propia Recepción del Museo, se deberá acudir con la/s entradas compradas (y la tarjeta de compra en el caso de pagos efectuados con tarjeta) una vez que se produzca la nueva apertura al público.

El Museo mantendrá abierta su ventana virtual al mundo de los dinosaurios y del Jurásico Asturiano:

Cualquier novedad se irá comunicando puntualmente a través de la web y redes sociales del Museo.

Para cualquier consulta, se puede llamar al teléfono de Atención al Público 985 185 860, en horario de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 17:00 horas.