Día de los Museos en el MUJA

MUJA

11/05/2021.- El 16 de mayo el Museo del Jurásico de Asturias (MUJA) celebra el Día de los Museos con entrada y actividades gratuitas que permiten conocer una de las muestras más completas y didácticas del mundo sobre los dinosaurios y el Jurásico Asturiano. El MUJA, dependiente de la Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo, está gestionados por la Sociedad Pública de Gestión Turística y Cultural del Principado de Asturias.

El público familiar podrá descifrar el mensaje de John Ostrom a las 11:00 y 15:30 horas a través de un juego de pistas y a las 12:30 horas habrá una visita a los laboratorios y litotecas del Museo con el equipo científico, actividades que ya han completado sus plazas. Además el MUJA propone completar la visita a la exposición permanente con la ayuda del móvil, ya sea con una audioguía o con una autovisita guiada para todos los públicos por el equipamiento, dos opciones gratuitas durante el 16 de mayo.

Además, el 18 de mayo el Museo ofrecerá una visita a su interior a través de su canal de Youtube, un recorrido para conocer los espacios más destacados de este edificio con forma de huella tridáctila a través de un vídeo.