El MUJA celebra el Día del Medio Ambiente

MUJA herbario

01/06/2021.- Crear un herbario es la propuesta del Museo del Jurásico de Asturias (MUJA) para celebrar el Día del Medio Ambiente

El Museo del Jurásico de Asturias ha organizado una visita-taller para los días 5, 6, 12 y 13 de junio, a las 17:00 horas. En El herbario del MUJA el público familiar realizará un recorrido por el Jardín para ver qué plantas lo invaden, ir recolectando hojas y/o flores y conocer si alguna de las especies vegetales del exterior convivieron con los dinosaurios.

Se recomienda adquirir con antelación las entradas, con plazas limitadas, en la web, donde se comunicará puntualmente cualquier novedad.

Este equipamiento, dependiente de la Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo, está gestionado por la Sociedad Pública de Gestión Turística y Cultural del Principado de Asturias.