Programación para escolares en el MUJA

Escolares MUJA

10/09/2021.- El Museo del Jurásico de Asturias (MUJA) ofrece actividades presenciales y recursos y talleres online dirigidos al público escolar en el curso 2021/2022. El Museo, dependiente de la Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo, está gestionado por la Sociedad Pública de Gestión y Promoción Turística y Cultural del Principado de Asturias.

En el MUJA el alumnado puede participar en una visita guiada que resume la historia de la Tierra desde su origen hasta la aparición del ser humano o conectarse virtualmente con el Museo para participar en un taller sobre los tipos de fósiles, huellas de dinosaurios, la extinción de la gran mayoría de los dinosaurios o sobre el trabajo del equipo científico.

Habrá además jornadas de puertas abiertas para el profesorado y el concurso para escolares Construye tu dinosaurio.

Se puede consultar toda la programación en el apartado Zona Escolar de la web y descargarse el programa en el siguiente enlace: Guía escolar MUJA curso 2021-2022.