App Móvil

Audioguías

El Museo pone a disposición del público una audioguía con discurso adaptado tanto al público adulto como al infantil o juvenil:

• Audioguía con discurso adaptado al público juvenil y adulto disponible en español, llingua asturiana, inglés, francés y alemán. Precio: 1,76 €
  • Visita autoguiada con discurso adaptado al público infantil disponible en español, llingua asturiana e inglés. Precio: 2 €

La aplicación se puede descargar de forma gratuita en el teléfono móvil o tableta utilizando uno de los siguientes métodos:

- Descargando la aplicación en App Store

- Descargando la aplicación de Google Play

- A través del siguiente código QR y solicita en la recepción del Museo tu código de activación:

qr-code-muja

Una vez la hayas descargado, solicita en la recepción del Museo tu código de activación.

Pasaporte Cultural Club Cultura Asturias