JOURNAL

Del 27 de junio al 30 de noviembre de 2018

Consultar toda la Agenda

Área de servicios

Talleres para escolares y grupos organizados

Con esta actividad se pretende dar un enfoque distinto al Museo y a la interpretación de la Paleontología. Esta propuesta se dirige a niños/as y jóvenes acompañados de sus profesores y a grupos de adultos organizados que quieran pasar una jornada distinta, aprendiendo y divirtiéndose.

Requisitos:

talleres

• La duración de las actividades será de 45 minutos, complementándose con un recorrido de 45 min. por el Museo. La duración total es de una hora y media.
  • Las actividades serán realizadas en los siguientes horarios:Temporada baja. Por semana: 10:00, 12:00 y 16:00 h. Fines de semana, 10:30 y 16:00 h.Temporada alta y festivos: consultar.
  • El número mínimo de participantes por taller es de 15 y el máximo, 25. Se puede atender a dos grupos simultáneamente.
  • El precio de la visita con taller incluye entrada al Museo, recorrido guiado, realización del taller, material necesario y apoyo del monitor/a. Consultar en tarifas.
  • En el caso de grupos de escolares y menores, es imprescindible la asistencia del acompañante/s del grupo.

Observaciones: estos talleres pueden adaptarse a grupos de personas con cualquier tipo de discapacidad. El Museo del Jurásico de Asturias dispone de material adaptado: guías de mano en braille, objetos, etc.Se puede ampliar la información y consultar los distintos talleres, haciendo click en cada uno de los siguientes apartados:

TALLERES PARA EDUCACIÓN INFANTIL

Dirigido a niños/as entre 4 y 5 años

talleres_infantil

TALLERES PARA PRIMARIA

Dirigido a niños/as entre 6 y 11 años

primaria_portada

TALLERES PARA SECUNDARIA

Dirigido a jóvenes entre 12 y 15 años y adultos

secundaria_portada
TALLERES ADAPTABLES A TODOS LAS EDADESDirigido a todos los públicos todaslasedades_portada

Se puede descargar la FICHA DE SOLICITUD DE RESERVA DE VISITA Y TALLERES aquí.

Comparte:       pdf Imprimir Enviar