AGENDA

Visita-taller con Laura Icnita

Del 6 al 9 de diciembre de 2018

(Más Info)


Los Sábados de Picos. Charla sobre Geología de los Picos de Europa y talleres sobre minerales y fósiles

24 de noviembre de 2018

(Más Info)


Visita-taller Paleontólogo por un día

Del 6 de octubre al 30 de diciembre de 2018

(Más Info)


Exposición La geología de los Parques Nacionales

Del 27 de junio al 30 de noviembre de 2018

(Más Info)


Consultar toda la Agenda

Noticias

NOCHES JURÁSICAS

Noches Jurásicas

Desde el 15 de julio y hasta el 17 de julio todos los visitantes podrán participar en este programa de “visitas especiales” realizado por Freedonia Producciones




Noches Jurásicas

Noches Jurásicas

Todos los visitantes podrán participar en este programa de "visitas especiales" del 15 al 17 de julio

El Museo del Jurásico de Asturias acoge este fin de semana las Noches Jurásicas. El programa que lleva por título “Los secretos mejor guardados”, se iniciará el viernes 15 de julio a las 20:15 horas, y estará a cargo de Freedonia Producciones.


Todos los participantes vivirán una noche especial recorriendo los espacios del Museo del Jurásico de Asturias de una manera diferente acompañados por espeleólogo, bailarín y cantante, dinosaurólogo y jurasicólogo más importante del planeta: Steve Rose. Con su ayuda descubriremos los secretos mejor guardados de la Era Mesozoica a través de la música, la danza y el teatro.


El viernes y el domingo los pases se realizarán a las 20:15, 21:30 y 22:45 horas. El sábado 16 de julio no se realizará el pase de las 22:45 para acoger el concierto de Pablo Moro, que actuará junto con su banda "Los Chicos Listos", en los jardines del MUJA a las 22:30 horas. La entrada es libre. Más información en el siguiente enlace: concierto de Pablo Moro.


Las Noches Jurásicas forman parte del programa "¡Viva las Noches!", que propone un plan diferente para las noches de verano en Laboral Ciudad de la Cultura, el MUJA, el Centro de Arte Rupestre de Tito Bustillo y el Parque de la Prehistoria de Teverga.


Las plazas para las Noches Jurásicas son limitadas, por lo que es necesario realizar reserva previa en el 902 306 600.Noches Jurásicas. Tarifas: General, 8 euros. Reducida, 6 euros.





Comparte:     pdf Imprimir Enviar