AGENDA

Jornada jurásica en familia para socios del Club Cultura Asturias

6 de octubre de 2018, a partir de las 11:00 h.

(Más Info)


Taller de fotografía nocturna

29 de septiembre de 2018

(Más Info)


Visita-taller Paleontólogo por un día

Del 10 al 30 de septiembre de 2018, fines de semana

(Más Info)


Exposición La geología de los Parques Nacionales

Del 27 de junio al 30 de noviembre de 2018

(Más Info)


Consultar toda la Agenda

Noticias

CONCIERTO DE PABLO MORO EN EL MUJA

Pablo Moro
El sábado 16 de julio el artista asturiano ofrecerá un concierto gratuito


Pablo Moro

Concierto de Pablo Moro en el MUJA

El sábado 16 de julio el artista asturiano ofrecerá un concierto gratuito


El cantante ovetense Pablo Moro actuará, junto con su banda "Los Chicos Listos", el sábado 16 de julio, a las 22:30 horas, en el Museo del Jurásico de Asturias (MUJA).


El autor asturiano llegará con su tercer trabajo “Pequeños placeres domésticos”, un álbum muy bien acogido tanto por la crítica especializada como por el público en general y por el que obtuvo además el Premio AMAS al “Mejor disco de otras escenas”.


Pablo Moro publicó su disco debut “Emepetreses” en 2005. Después llegaría el álbum “Smoking Point”, con edición especial para Argentina, y el single “Ganar o Perder”, en el que participaron deportistas como Javi Villa, Samuel Sánchez o Mejuto González. En su último trabajo, “Pequeños placeres domésticos”, destaca por encima de todo las letras en las composiciones de lo que se podría llamar rock de autor.


La entrada es libre.


Noches Jurásicas

 

El concierto de Pablo Moro coincide con las Noches Jurásicas del MUJA, que se celebrarán en el Museo los días 15, 16 y 17 de julio.


El público podrá disfutar de un plan divertido y diferente, con el que conocerán los secretos mejor guardados de la Era Mesozoica de la mano del espeleólogo, bailarín y cantante, dinosaurólogo y jurasicólogo más importante del planeta, Steve Rose.


Las plazas son limitadas, por lo que es necesario realizar reserva previa en el 902 306 600. Más información sobre esta actividad en el siguiente enlace: Noches Jurásicas.





Comparte:     pdf Imprimir Enviar