AGENDA

Jornadas de puertas abiertas jurásicas navideñas

16 y 17 de diciembre de 2017

(Más Info)


Huevos de dinosaurio

Del 6 al 10 de diciembre, 11:30, 13:30, 16:30 y 18:00 h.

(Más Info)


Semana de la Ciencia

11 y 12 y 18 y 19 de noviembre de 2017

(Más Info)


Visita-taller Paleontólogo por un día

Octubre, noviembre y diciembre de 2017, fines de semana y festivos, 12:30 y 17:30 h.

(Más Info)


Consultar toda la Agenda

Noticias

DÍA INTERNACIONAL DE LA TIERRA

Laboratorios y litoteca
Visitas a laboratorios y a la litoteca, recorridos guiados por el Museo, talleres para niños y una conferencia de García-Ramos forman el completo programa de actividades organizadas en el Museo


Visita laboratorios y litoteca

Día Internacional de la Tierra

García-Ramos impartirá una conferencia sobre "El relieve en Asturias" en la Sala Loreto de Colunga

Con motivo del Día Internacional de la Tierra, el Museo del Jurásico de Asturias pondrá en marcha los días 24 y 25 de abril un completo programa de actividades para descubrir la riqueza del medio en el que vivimos.

 

Para ello el público podrá participar en la recorridos guiados por el Museo o visitar los laboratorios y la litoteca del MUJA donde el equipo científico desarrolla su trabajo, una de las pocas oportunidades para conocer esta parte del equipamiento en la que no está permitido el acceso a los visitantes. Además José Carlos García-Ramos, director científico del Museo del Jurásico de Asturias, impartirá una conferencia sobre “El relieve en Asturias” el sábado 24, a las 20.00 horas, en la Sala Loreto de Colunga.

 

También se emitirán dos audiovisuales temáticos en el Auditorio del Museo: “Descubre con Gea los tipos de rocas” y “La Tierra, planeta vivo: fósiles a través del tiempo”.

 

Para los niños de 4 a 11 años se realizará el taller “Tesoros bajo tus pies”, en el que aprenderán a interpretar la geología, excavarán como paleontólogos y descubrirán tesoros con los que convivimos.

 

Consulta toda la información en este pdf.

 




 

Comparte:     pdf Imprimir Enviar