AGENDA

Dinosaurios que dejan huella

Del 29 de marzo al 8 de abril de 2018, 11:30 y 16:30 h.

(Más Info)


Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia

10 y 11 de febrero de 2018

(Más Info)


Visita-taller Paleontólogo por un día

Febrero, marzo y abril de 2018, fines de semana y festivos, 12:30 y 17:30 h.

(Más Info)


Consultar toda la Agenda

Noticias

Sábados de cine jurásico en el MUJA en febrero y marzo

Los visitantes podrán disfrutar de las aventuras de los personajes de "En busca del Valle encantado"


El Museo del Jurásico de Asturias (MUJA) organiza los sábados de febrero y marzo las nuevas tardes de cine jurásico. Los visitantes podrán disfrutar de las aventuras de Piecito, Cera, Puas, Patito y Petrie a las 16:30 horas en el Auditorio, donde cada semana se proyectará una de las películas de la saga de animación “En busca del Valle encantado”.

El público también puede visitar “Clicks Jurásicos”, que muestra, a través de más de 500 piezas de Playmobil, distintos tipos de dinosaurios y animales que poblaron nuestro planeta o la labor de los paleontólogos en las excavaciones. Además, los visitantes pueden disfrazarse y hacerse una foto en el Photocall con nuestra mascota o disfrutar en familia con los dibujos, caretas o pasatiempos de los clicks en una zona tematizada de la Sala de Exposiciones Temporales.

Asimismo, el Museo del Jurásico de Asturias ofrece recorridos guiados por la exposición permanente, una completa y didáctica muestra sobre estos fascinantes reptiles con más de 8.000 ejemplares de fósiles. Para los niños de 4 a 11 se proponen talleres didácticos con los que completar su visita al Museo y acercarse al mundo de los dinosaurios y la Paleontología de una manera divertida.

Comparte:     pdf Imprimir Enviar