AGENDA

Dinosaurios que dejan huella

Del 29 de marzo al 8 de abril de 2018, 11:30 y 16:30 h.

(Más Info)


Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia

10 y 11 de febrero de 2018

(Más Info)


Visita-taller Paleontólogo por un día

Febrero, marzo y abril de 2018, fines de semana y festivos, 12:30 y 17:30 h.

(Más Info)


Consultar toda la Agenda

Noticias

Carnaval Jurásico en el MUJA

Los niños de 4 a 11 años podrán disfrazarse de dinosaurio o de Click explorador en un divertido taller


El Museo del Jurásico de Asturias (MUJA) celebra el Carnaval con un taller infantil que se celebrará los días 1, 2, 8 y 9 de marzo, a las 12:30 y 17:00 horas.

Los niños de 4 a 11 años podrán participar en “Dinosaurio o Click, ¿qué prefieres ser?” y disfrazarse de dinosaurio o de Click explorador en este taller, en el que podrán parecer un auténtico “lagarto terrible” gracias a una cola de dinosaurio o un aventurero con ayuda de unos prismáticos, un sombrero y una careta.

El taller tiene un precio de 5,60 euros e incluye recorrido guiado por el Museo. Las plazas son limitadas y no se realiza reserva previa. La adquisición de la entrada se realiza el mismo día de la actividad en el Museo.

El público podrá aprovechar su visita al MUJA para hacer un recorrido guiado por la exposición permanente o para conocer la muestra de “Clicks Jurásicos”, con más de 500 piezas de Playmobil sobre distintos tipos de dinosaurios y animales que poblaron nuestra planeta y que exhibe además la labor de los paleontólogos y su trabajo tanto en las excavaciones como en los laboratorios.

Los sábados a las 16:30 horas también se puede disfrutar de una de las películas de la saga de animación “En busca del Valle Encantado”. Cada semana se proyecta una nueva entrega de la aventuras de Piecito, Cera, Puas, Patito y Petrie en el Auditorio del Museo.

Comparte:     pdf Imprimir Enviar