AGENDA

Escala del tiempo

Del 13 al 24 de abril de 2019 (excepto lunes y martes), 11:30, 12:30, 16:30 y 17:30 h.

(Más Info)


Carnaval entre dinosaurios

2 y 3 de marzo de 2019

(Más Info)


Visita-taller Paleontólogo por un día

Fines de semana de febrero (a partir del día 16), marzo y abril de 2019

(Más Info)


Muestras “El pasillo de la ciencia” y “La figura de Mary Anning”

En febrero de 2019, de miércoles a domingo

(Más Info)


Consultar toda la Agenda

Noticias

Conciliación en el Día sin Cole con un programa de actividades jurásicas en el MUJA

55 niños participarán el 2 de mayo en una jornada llena de actividades en el Museo de la mano del Instituto de Responsabilidad Social y Central Lechera Asturiana


55 niños participarán el 2 de mayo en una jornada llena de actividades en el Museo del Jurásico de Asturias (MUJA), de la mano del Instituto de Responsabilidad Social y Central Lechera Asturiana.

El Día sin Cole es una iniciativa que busca favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral de familias con hijos en edad escolar, en días laborales pero no lectivos como este próximo viernes. Para ello se propuso a todas las organizaciones que forman parte del Instituto de Responsabilidad Social un programa de actividades para que los niños puedan divertirse y aprender mientras sus padres acuden al trabajo.

Las empresas participantes este 2 de mayo –Central Lechera Asturiana, Cogersa, CSC e Ingeca- se implican así en una propuesta de Responsabilidad Social, aportando al menos el 50% del coste de la actividad de cada menor participante.

Esta jornada comenzará con desayuno saludable y una visita guiada a las instalaciones de Central Lechera Asturias, empresa certificada como familiarmente responsable desde 2009. A las 11:00 horas comenzará un recorrido guiado al MUJA, donde también realizarán un taller de excavación, una visita a la muestra “Clicks Jurásicos” y una yincana jurásica en el exterior del Museo que, en caso de mal tiempo, se sustituirá por la proyección de una película temática en el Auditorio.

El Instituto de Responsabilidad Social es una iniciativa del Club Asturiano de Calidad para la promoción y desarrollo de actividades en materia de sostenibilidad y responsabilidad social, que busca ser un foro de debate en este campo e invita a la reflexión y a dar a conocer las iniciativas existentes en este campo.

Comparte:     pdf Imprimir Enviar