AGENDA

Jornadas de puertas abiertas jurásicas navideñas

16 y 17 de diciembre de 2017

(Más Info)


Huevos de dinosaurio

Del 6 al 10 de diciembre, 11:30, 13:30, 16:30 y 18:00 h.

(Más Info)


Visita-taller Paleontólogo por un día

Octubre, noviembre y diciembre de 2017, fines de semana y festivos, 12:30 y 17:30 h.

(Más Info)


Consultar toda la Agenda

Noticias

Las mascotas del MUJA realizarán una visita guiada a “La Costa de los Dinosaurios”

Además este sábado el Museo acoge una muestra de tonada asturiana


Las mascotas del Museo del Jurásico de Asturias (MUJA) realizarán una visita guiada en clave de humor a la exposición “La Costa de los Dinosaurios” el próximo viernes, 18 de julio, a las 19:00 horas.

Las mascotas Devi, Alfonsus y Romiro, acompañados de la “paleontóloga” Laura Icnita, serán los encargados de mostrar de una divertida forma la enorme riqueza geológica y paleontológica que aportan las rocas jurásicas de la llamada “Costa de los Dinosaurios”, que comprende el litoral asturiano desde Gijón a Ribadesella y que se caracteriza por la abundancia de huellas y restos óseos de dinosaurios y otros reptiles jurásicos.

Esta visita guiada a la muestra temporal del MUJA tiene un precio de seis euros y reducido de cinco euros para niños y socios del Club Cultura Asturias. Las plazas para esta visita guiada con mascotas ya se han agotado para el 18 de julio, pero está abierta la inscripción para la próxima fecha, el 22 de agosto. La reserva previa para el 22 de agosto se puede realizar en promocionrecrea@recrea.asturias.es o en los teléfonos 985 185 860/902 306 600.

Además este sábado 19 de julio, a las 20:30 horas, el Museo acoge una muestra de tonada asturiana organiza por la Asociación de Intérpretes de la Canción Asturias con la colaboración de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Principado y el Área de Cultura del Ayuntamiento de Colunga.

Con motivo de la celebración de los XIX Alcuentros cola Cultura Tradicional d´Asturies, se podrá disfrutar de la actuación de los cantantes Horacio Huerta, Mª Luz Cristóbal y Álvaro Fernández Conde, acompañados por el gaitero Hugo Noval, en un festival presentado por Julio C. Baragaño. La actuación es gratuita.

 

Comparte:     pdf Imprimir Enviar