AGENDA

Visita-taller Paleontólogo por un día

Mayo y junio de 2018, fines de semana, 12:30 y 17:30 h.

(Más Info)


Dinosaurios bajo el objetivo

23 de junio de 2018, 16:00 h.

(Más Info)


Visita a los acantilados del Puerto de Tazones con el equipo científico

3 de junio de 2018, 11:30 h.

(Más Info)


Consultar toda la Agenda

Noticias

Puente de la Constitución en el MUJA

El Museo también abrirá el lunes 8 de diciembre


Visitas guiadas, talleres infantiles, cine y dos exposiciones temporales son las propuestas para disfrutar del Puente de la Constitución en el Museo del Jurásico de Asturias (MUJA).

Del 6 al 8 de diciembre, se ofrecen visitas guiadas a la exposición permanente y talleres infantiles a las 12:30 y 17:00 horas. El recorrido por el Museo puede completarse con las dos muestras temporales que se exhiben en el MUJA actualmente: “Dinosaurios de papel” y “Parque dinosaurio”.

Más de 80 ejemplares de dinosaurio en origami componen “Dinosaurios de papel”, una muestra con Triceratops, Velociraptor, Tyrannosaurus Rex, Camarasaurus o un Iguanodon realizados en papel que se puede visitar en la Sala de Exposiciones Temporales. En el jardín del Museo se pueden observar "Parque dinosaurio en el MUJA" con 16 nuevas réplicas de dinosaurios y reptiles voladores, tallados y pintados a mano, con ejemplares del Jurásico como el Brachiosaurus y del Cretácico como un Euplocephalus, dos Deinonyhus o un Parasaurolophus junto a su cría.

El público que se acerque al Museo también podrá disfrutar de los “Sábados de Cine”, con la proyección del tercer capítulo de Dinotren el sábado 6 de diciembre a las 16:30 h.

Además, del 5 al 9 de diciembre se aplicará tarifa reducida en la entrada al MUJA a todos aquellos visitantes que presenten el ticket de los restaurantes paticipantes en la Semana de les Fabes de Colunga. Más información sobre el programa y menús en el siguiente enlace: Semana de les Fabes de Colunga.

Comparte:     pdf Imprimir Enviar