AGENDA

Jornadas de puertas abiertas jurásicas navideñas

16 y 17 de diciembre de 2017

(Más Info)


Huevos de dinosaurio

Del 6 al 10 de diciembre, 11:30, 13:30, 16:30 y 18:00 h.

(Más Info)


Visita-taller Paleontólogo por un día

Octubre, noviembre y diciembre de 2017, fines de semana y festivos, 12:30 y 17:30 h.

(Más Info)


Consultar toda la Agenda

Noticias

Higiénico Papel Teatro y Silvidos y Gemidos representarán “Entre dinosaurios” en el MUJA

El próximo 22 y 23 de agosto en el Museo, con pases a las 20:30 y 21:30 horas. Entradas ya a la venta.


11/08/2015.- La compañía Higiénico Papel Teatro y el grupo musical Silvidos y Gemidos representarán en el Museo del Jurásico de Asturias (MUJA) el espectáculo “Entre dinosaurios” el 22 y 23 de agosto, con pases a las 20:30 y 21:30 horas. El segundo pase se pondrá a la venta una vez se agoten las plazas para el primero.

Los vecinos de los Picapiedra, los Chafapiedras, han mostrado en el MUJA un adelanto de este divertido espectáculo, con el que el público asistirá al rodaje de una película de acción y descubrirá un montón de curiosidades sobre la reproducción de los dinosaurios y las huellas que dejaron estos fascinantes reptiles. Los espectadores también se asomarán a la vida en la Prehistoria y en particular al día a día de los Picapiedra a través del relato de sus peculiares vecinos.

Con más de veinticinco espectáculos producidos, Higiénico Papel Teatro destaca por la diversidad temática y expresiva de sus propuestas, en las que no faltan toques de humor, provocación y poesía. Con sus obras han abordado los más diversos géneros, dedicando una especial atención a las obras dirigidas al público infantil y familiar y a las funciones humorísticas para jóvenes y adultos. Sus obras han sido un éxito de público y crítica y están respaldados por más de 30 premios, galardones y menciones.

La compañía gijonesa estará acompañada de las voces y música de Silvia Fernández y Gema Fernández, componentes de Silvidos y Gemidos. Reconocidas dentro del ambiente musical asturiano, han participado en grupos como Gps Project, Esta boca es nuestra, Pink Rangers o Asturiana Mining Company.

El espectáculo, de 50 minutos de duración, está dirigido a todos los públicos. Las entradas tienen un precio general de 10 euros y reducido de 8 euros para niños de 4 a 11 años, socios del Club Cultura Asturias, Carné Joven y Fnac. Además, las personas que participen en esta actividad recibirán una entrada para visitar el Museo en su horario habitual hasta el próximo 30 de septiembre.

Las localidades se pueden adquirir en la Recepción de la Laboral, en entradas.liberbank.es, en el teléfono 902 106 601 y en la red de cajeros Liberbank Tiquexpress. Las entradas con descuento de Carné Joven y Fnac solo se pueden comprar en la Laboral hasta un día antes del evento y el mismo día de la función en el propio Museo.

El café del MUJA ofrecerá ese fin de semana en el horario de cenas un descuento en sus menús estrella “La Hamburguesa Jurásica” para los adultos y el “Peque Menú” para los niños. El precio, con bebida y postre incluido, será de 10 euros el menú de adulto y 7 euros el infantil para aquellos usuarios que presenten la entrada del espectáculo. Es necesario reservar mesa previamente en el teléfono 684 643 081 o en el correo electrónico monasturias@yahoo.es.

Comparte:     pdf Imprimir Enviar