AGENDA

Taller ¡Cuidado! Volcanes y terremotos

6 de mayo y 3 de junio de 2017, 17:30 h.

(Más Info)


Puente de mayo jurásico

29 y 30 de abril y 1 de mayo de 2017

(Más Info)


Exposición Cuando la Tierra tiembla: volcanes y terremotos

Del 10 de marzo al 31 de agosto de 2017

(Más Info)


Consultar toda la Agenda

Noticias

No te puedes perder...


No te puedes perder...

Además del Museo del Jurásico de Asturias, la Sociedad Pública de Gestión y Promoción Turística y Cultural del Principado de Asturias gestiona otros equipamientos culturales y deportivos que no te puedes perder.

  • El Centro de Arte Rupestre de Tito Bustillo, en Ribadesella, es un equipamiento dedicado a la divulgación de los conjuntos artísticos de la cueva de Tito Bustillo, en el que los visitantes pueden conocer cuándo se produjo el descubrimiento de la cueva, quiénes la habitaron o cómo son las muestras de arte rupestre que conserva en su interior.
  • El Centro de Recepción e Interpretación del Prerrománico Asturiano, en Oviedo y próximo a Santa María del Naranco y San Miguel de Lillo, permite recorrer las diferentes etapas del arte prerrománico asturiano y los monumentos que forman esta arquitectura.
  • Fuentes de Invierno, situada en Aller, es la más moderna estación invernal de la Cordillera Cantábrica. Se presenta con una muy buena compensación de pistas y remontes, donde todos los aficionados al esquí, desde el nivel de iniciación hasta el experto, puedan encontrar pistas variadas y adaptadas a sus necesidades.
  • Laboral Ciudad de la Cultura, en Gijón, un edificio único donde tiene cabida la cultura, el arte contemporáneo, la educación, la comunicación y la innovación. Visitas guiadas, el Teatro con su variada programación, congresos y eventos, exposiciones en el Centro de Arte y Creación Industrial, talleres infantiles… son solo una muestra de lo que se ofrece en este complejo cultural.
  • El Parque de la Prehistoria de Teverga, en el concejo de Teverga, invita a conocer el arte del Paleolítico Superior en Europa, acercándonos al mundo de nuestros antepasados y de la magia de sus pinturas con reproducciones a escala real  de las cuevas de la Peña de Candamo, Tito Bustillo y Niaux.

A ellos se suma el Centro de Tecnificación Deportiva Trasona Corvera, ubicado en las inmediaciones del embalse de Trasona, que busca mejorar el rendimiento y la preparación de jóvenes deportistas en un entorno social y educativo adecuado para ellos.

Comparte:     pdf Imprimir Enviar