AGENDA

Taller Colgante fósil

Del 1 al 4 de noviembre de 2018

(Más Info)


Los Sábados de Picos. Charla y taller sobre quebrantahuesos

27 de octubre de 2018

(Más Info)


Los Sábados de Picos. Taller familiar sobre Mariposas de los Picos de Europa

20 de octubre de 2018

(Más Info)


Exposición La geología de los Parques Nacionales

Del 27 de junio al 30 de noviembre de 2018

(Más Info)


Consultar toda la Agenda

Noticias

“Reptiles, dinosaurios y anfibios del Mesozoico”, en el nuevo taller del Museo

Del 16 de julio al 31 de agosto


14/07/2016.- El Museo del Jurásico de Asturias (MUJA) organiza un nuevo taller sobre “Reptiles, dinosaurios y anfibios del Mesozoico”, que se realizará del 16 de julio al 31 de agosto, todos los días a las 18:00 horas.

Los participantes descubrirán en el Jardín del Museo curiosidades y peculiaridades de los dinosaurios del exterior del MUJA, mientras aprenderán características de la fauna del Mesozoico y su evolución hasta la actualidad. Para finalizar la actividad, realizarán un taller de excavación.

“Reptiles, dinosaurios y anfibios del Mesozoico” está orientado a público familiar y cada niño deberá estar acompañado de al menos un adulto. Esta actividad, que incluye la entrada al Museo, tiene un precio general de 8,29 euros y reducido de 5,75 euros para niños de 4 a 11 años, socios del Club Cultura Asturias y Fnac. Los miércoles, día de acceso gratuito al Museo, solo se abona el precio del taller (1,05 €). Este taller, con plazas limitadas, está sujeto a condiciones meteorológicas.

El MUJA también celebra este sábado, a las 13:00 y 16:30 horas, el taller “Anfibios y reptiles para toda la familia”, con plazas completas. Los visitantes conocerán en esta actividad los fascinantes animales de la muestra temporal “Reptiles y anfibios: del pasado al presente”, construirán un refugio para lagartijas y aprenderán a hacer una rana saltadora de papel.

El taller “Anfibios y reptiles para toda la familia” se volverá a realizar el próximo 13 de agosto y ya se puede realizar la inscripción para esa fecha a través del enlace Reserva actividades especiales o en los teléfonos 985 185 860/902 306 600.

 

 

Comparte:     pdf Imprimir Enviar