AGENDA

Visita-taller con Laura Icnita

Del 6 al 9 de diciembre de 2018

(Más Info)


Los Sábados de Picos. Charla sobre Geología de los Picos de Europa y talleres sobre minerales y fósiles

24 de noviembre de 2018

(Más Info)


Visita-taller Paleontólogo por un día

Del 6 de octubre al 30 de diciembre de 2018

(Más Info)


Exposición La geología de los Parques Nacionales

Del 27 de junio al 30 de noviembre de 2018

(Más Info)


Consultar toda la Agenda

Noticias

"Colunga, Tierra de dinosaurios", una visita-taller para niños el 3 y 4 de diciembre

Además, los participantes en la Semana de les Fabes de Colunga pueden disfrutar de entrada reducida al Museo del 3 al 11 de diciembre presentando el ticket del almuerzo en la Recepción del Museo.


01/12/2016.- El Museo del Jurásico de Asturias realiza la visita-taller infantil "Colunga, Tierra de dinosaurios" el sábado 3 y domingo 4 de diciembre, a las 12:30 y 16:30 horas.

Los niños de entre 4 y 11 años recorrerán el Museo para luego pintar un dinosaurio hecho en escayola y hacer un nido de dinosaurios, con unos huevos que construirán con un producto muy típico de Colunga.

La actividad, que se realiza en el marco de la Semana de les Fabes de Colunga, tiene un precio general de 5,75 euros y reducido de 4,70 para los participantes en esta Feria (será necesario presentar un ticket de haber paticipado en las jornadas para disfrutar de tarifa reducida). Las plazas son limitadas y se asignarán por orden de llegada. La visita-taller cuenta con la colaboración de Litos, montajes paleontológicos.

Además, los participantes en estas Jornadas de les Fabes pueden disfrutar de entrada reducida al Museo del 3 al 11 de diciembre presentando el ticket del almuerzo en la Recepción del Museo.



Comparte:     pdf Imprimir Enviar