Escala del tiempo
Del 13 al 24 de abril de 2019 (excepto lunes y martes), 11:30, 12:30, 16:30 y 17:30 h.
Carnaval entre dinosaurios
2 y 3 de marzo de 2019
Visita-taller Paleontólogo por un día
Fines de semana de febrero (a partir del día 16), marzo y abril de 2019
Muestras “El pasillo de la ciencia” y “La figura de Mary Anning”
En febrero de 2019, de miércoles a domingo
Microtalleres para niños, visitas guiadas o la exposición "Cuando la Tierra tiembla: volcanes y terremotos", propuestas del Museo entre el 8 y el 16 de abril
05/04/2017.- El Museo del Jurásico de Asturias (MUJA) ha preparado para esta Semana Santa un variado programa de actividades para todos los públicos, que se desarrollarán del 8 al 16 de abril.
En el MUJA los visitantes podrán descubrir el fascinante mundo de los dinosaurios en un recorrido guiado por la exposición permanente todos los días a las 11:30, 13:00 y 17:00 horas.
“Cuando la Tierra tiembla: volcanes y terremotos” también permanecerá abierta en estas fechas todos los días, de 11:30 a 14:30 y de 16:30 a 19:00 horas, una muestra temporal que pretende que los visitantes entiendan estos fenómenos naturales y conozcan interesantes datos sobre un ámbito de la geología que ha experimentado un vertiginoso desarrollo en las últimas décadas. Esta exposición también incluye una zona adaptada a los niños, con paneles de formato cómic, así como con una maqueta de una casa para ver el efecto destructivo de los terremotos o rocas.
El público infantil de 4 a 11 años también puede participar en microtalleres especiales para construir “Dinosaurios en Hama Beads” y elaborar un imán con el dinosaurio que más les guste. Esta entretenida actividad, de media hora de duración, se realizará todos los días a las 12:00, 13:00, 16:15 y 18:15 horas.
El Museo del Jurásico de Asturias abrirá todos los días del 8 al 16 de abril, de 10:30 a 14:30 y de 16:00 a 19:00 h.
Toda la información de las actividades en el siguiente enlace: Semana Santa en el MUJA.
Se pueden adqurir online la entrada para el Museo y para los microtalleres en Venta de entradas del MUJA. Con la entrada adquirida se puede acceder al MUJA a lo largo de su horario de apertura, independientemente de la hora que figure en la entrada adqurida. Se recomienda el acceso al menos una hora antes del cierre.