AGENDA

Jornadas de puertas abiertas jurásicas navideñas

16 y 17 de diciembre de 2017

(Más Info)


Huevos de dinosaurio

Del 6 al 10 de diciembre, 11:30, 13:30, 16:30 y 18:00 h.

(Más Info)


Visita-taller Paleontólogo por un día

Octubre, noviembre y diciembre de 2017, fines de semana y festivos, 12:30 y 17:30 h.

(Más Info)


Consultar toda la Agenda

Noticias

NAVIDAD EN EL MUSEO DEL JURÁSICO DE ASTURIAS

Talleres infantilles, una divertida actividad para disfrutar en familia de las técnicas de cocina básicas y la muestra "Clicks Jurásicos", entre las actividades navideñas de este mes.


El Museo Jurásico de Asturias (MUJA) celebra a partir del sábado 14 de diciembre talleres de Navidad para niños de 4 a 11 años. Estas actividades se realizarán los fines de semana a las 11:30, 13:00 y 17:00 horas.

El primero de los talleres será “Fe-click Navidad” (14 y 15 de diciembre), en el que los participantes podrán realizar una postal de Navidad personalizada además de buscar fósiles cómo un auténtico paleontólogo. En “Dinobombón” (21 y 22 de diciembre) cocinarán una figura de chocolate con forma de dinosaurio y decorarán una cajita con motivos navideños, y en el taller “Click! Se armó el Belén!” (28 y 29 de diciembre) podrán decorar el Belén navideño del MUJA. Estas actividades tienen un precio de 5,60 euros que incluye un recorrido guiado para los más pequeños al Museo.

En “Dinococina Navideña” (21 de diciembre) los niños podrán disfrutar en familia del aprendizaje de técnicas de cocina básicas sobre la elaboración, modelado y posterior cocción de distintos tipos de masas con formas relacionadas con la temática del Museo. En este taller los niños estarán acompañados por 1 ó 2 adultos. Esta actividad tiene un coste de 3 euros y para los socios al Club Cultura Asturias será de 2 euros. Las plazas son limitadas y es por ello que es imprescindible reservar antes del jueves 19 de diciembre en los teléfonos 985 185 860 o 985 868 000 o en el correo electrónico promocionrecrea@recrea.asturias.es.

El 21 de diciembre, a las 17:00 horas, se realizará el taller de "Dinococina Navideña" en lugar de la actividad de "Dinobombón".

Además durante el mes de diciembre, el público que se acerca al Museo del Jurásico de Asturias puede visitar la exposición “Clicks Jurásicos”, que cuenta con la colaboración de la Asociación de Coleccionistas de Playmobil (Aesclick) y de Playmobil. La muestra, con acceso libre, exhibe, a través de más de 500 piezas, diferentes tipos de dinosaurios y otros animales que poblaron el planeta en el Jurásico y permite conocer la labor de los paleontólogos y su trabajo tanto en las excavaciones como en los laboratorios.

Comparte:     pdf Imprimir Enviar