AGENDA

Jornadas de puertas abiertas jurásicas navideñas

16 y 17 de diciembre de 2017

(Más Info)


Huevos de dinosaurio

Del 6 al 10 de diciembre, 11:30, 13:30, 16:30 y 18:00 h.

(Más Info)


Visita-taller Paleontólogo por un día

Octubre, noviembre y diciembre de 2017, fines de semana y festivos, 12:30 y 17:30 h.

(Más Info)


Consultar toda la Agenda

Noticias

EL MUJA CELEBRA EL DÍA DEL LIBRO CON UN SORTEO DE EJEMPLARES


Entre los visitantes que se acerquen al Museo del 24 al 28 de abril, se sortearán libros. También habrá un rincón de lectura temática.


El MUJA celebra el Día del Libro con un sorteo

También habrá un rincón de lectura temática en el Museo

El Museo del Jurásico de Asturias (MUJA) celebra el Día del Libro, sorteando ejemplares entre los visitantes al equipamiento entre los días 24 y 28 de abril.


Además, en el Museo el público puede disfrutar de un rincón de lectura temática para conmemorar el 23 de abril, Día del Libro, una fecha simbólica para el mundo de la literatura. En ese día, en 1616, fallecieron Miguel de Cervantes, William Shakespeare y el poeta Garcilaso de la Vega, El Inca. El 23 de abril es también la fecha de nacimiento de otros prominentes autores, como Maurice Druon, K. Laxness, Vladimir Nabokov, Josep Pla y Manuel Mejía Vallejo.


Es por este motivo por el que la UNESCO eligió esta fecha para rendir homenaje al libro y a los autores, animando a todo el mundo, y en especial a los jóvenes, a descubrir el placer de la lectura y a respetar la insustituible contribución de los autores al progreso social y cultural.




Comparte:     pdf Imprimir Enviar