AGENDA

Jornadas de puertas abiertas jurásicas navideñas

16 y 17 de diciembre de 2017

(Más Info)


Huevos de dinosaurio

Del 6 al 10 de diciembre, 11:30, 13:30, 16:30 y 18:00 h.

(Más Info)


Visita-taller Paleontólogo por un día

Octubre, noviembre y diciembre de 2017, fines de semana y festivos, 12:30 y 17:30 h.

(Más Info)


Consultar toda la Agenda

Noticias

LA EXPOSICIÓN "DINOROBOTS EN EL MUJA" RECIBE MÁS DE 35.500 VISITANTES

Dinorobots en el MUJA
La muestra estaba formada por ocho réplicas de diferentes especies de dinosaurios, totalmente robotizadas y dotadas de gran realismo.


Dinorobots en el MUJA

La exposición "Dinorobots en el MUJA" recibe más de 35.500 visitantes

Un total de 35.557 personas han visitado la exposición “Dinorobots en el MUJA”, que se exhibió en el Museo del Jurásico de Asturias del 29 de junio al 31 de agosto.


De esta cifra, un 58,78 % procedía de otras comunidades autónomas, principalmente de Madrid, Castilla-León y Andalucía, mientras que el 35,48% lo hacía desde nuestra región, con Gijón, Oviedo y Avilés como principales puntos de origen. El 5,74 % restante se corresponde a turistas extranjeros, procedentes sobre todo de Francia, Reino Unido y Alemania.


En el mes de julio, la exposición recibió un total de 14.248 visitantes, mientras que durante el mes de agosto 20.195 personas disfrutaron de la exposición temporal. Además, durante los primeros días de la muestra, el 29 y 30 de junio, 1.114 personas acudieron a visitar “Dinorobots en el MUJA” aprovechando la Jornada de Puertas Abiertas a esta exposición.


La muestra estaba formada por ocho réplicas de diferentes especies de dinosaurios, totalmente robotizadas y dotadas de gran realismo, que además realizaban una gran variedad de movimientos y sonidos. El público también pudo conocer las características más representativas de cada uno de estos fascinantes reptiles, como su alimentación, el periodo en el que habitaron el planeta, sus medidas o la localización de sus fósiles en los diferentes continentes.


“Dinorobots en el MUJA” formaba parte de una exposición de mayores dimensiones, “Mundo Jurásico”, que más de siete millones de personas visitaron en Brasil, EEUU, Australia o China.





Comparte:     pdf Imprimir Enviar