AGENDA

Jornadas de puertas abiertas jurásicas navideñas

16 y 17 de diciembre de 2017

(Más Info)


Huevos de dinosaurio

Del 6 al 10 de diciembre, 11:30, 13:30, 16:30 y 18:00 h.

(Más Info)


Visita-taller Paleontólogo por un día

Octubre, noviembre y diciembre de 2017, fines de semana y festivos, 12:30 y 17:30 h.

(Más Info)


Consultar toda la Agenda

Noticias

EL MUSEO INAUGURA ESTE VIERNES LA EXPOSICIÓN "DINOROBOTS EN EL MUJA"

Dinorobots en el MUJA
Coincidiendo con su apertura, los días 29 -a partir de las 12:30 horas- y 30 de junio y 1 de julio se celebrarán Jornadas de Puertas Abiertas a esta muestra temporal

Dinorobots en el MUJA

El Museo del Jurásico de Asturias inaugura este viernes la exposición “Dinorobots en el MUJA"

Los días 29 -a partir de las 12:30 horas- y 30 de junio y 1 de julio se celebrarán Jornadas de Puertas Abiertas a esta muestra temporal

El Museo del Jurásico de Asturias inaugura este viernes, 29 de junio, a las 12:30 horas la exposición “Dinorobots en el MUJA”. Se trata de una muestra con ocho réplicas de diferentes especies de dinosaurios, capaces de efectuar una gran variedad de movimientos y sonidos.



Dinorobots en el MUJA


Los dinosaurios robotizados se situarán en la sala de exposiciones temporales, donde los visitantes podrán ver a un Stegosaurus, un Brachiosaurus, un Triceratops, un Spinosaurus, un Amargasaurus, un Iguanodon atacado por un grupo de dromaeosaúridos y un Pteranodon, un reptil volador que sobrevolaba el paisaje cretácico. Además, en la entrada del Museo, el público descubrirá a un Allosaurus de 6 metros de largo.


La muestra, que se podrá visitar hasta el 31 de agosto, permite realizar un viaje al pasado para conocer diferentes aspectos de la vida de los dinosaurios, que poblaron el planeta hace unos 230 millones de años y se extinguieron, en su mayoría, hace 65 millones de años.


Coincidiendo con la apertura de la exposición, los días 29 -a partir de las 12:30 h.- y el 30 de junio y 1 de julio se celebrarán Jornadas de Puertas Abiertas a “Dinorobots en el MUJA”.





Comparte:     pdf Imprimir Enviar