AGENDA

Dinosaurios que dejan huella

Del 29 de marzo al 8 de abril de 2018, 11:30 y 16:30 h.

(Más Info)


Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia

10 y 11 de febrero de 2018

(Más Info)


Visita-taller Paleontólogo por un día

Febrero, marzo y abril de 2018, fines de semana y festivos, 12:30 y 17:30 h.

(Más Info)


Consultar toda la Agenda

Noticias

RECREA PONE EN MARCHA EL CLUB CULTURA PRINCIPADO DE ASTURIAS


Los socios podrán obtener descuentos en las entradas al Museo del Jurásico de Asturias


Recrea pone en marcha el Club Cultura Principado de Asturias

Los socios podrán obtener descuentos en las entradas al Museo del Jurásico de Asturias

Dada la participación en el Club Laboral Ciudad de la Cultura, RECREA pone en marcha un nuevo proyecto que aglutina no solo a los equipamientos gestionados por la sociedad pública, sino también a espacios culturales de toda la región. Se trata del Club Cultura Principado de Asturias, que ofrecerá a sus socios múltiples ventajas e interesantes descuentos y servicios vinculados al arte, diseño, cine, eventos, talleres, teatro, música, arquitectura, museos, actividades, literatura y festivales.


Entre las ventajas del Club, cabe destacar que todos los socios obtendrán descuentos entre el 25 y el 40% en la entrada a varios Museos y equipamientos culturales asturianos, como el Centro de Arte Rupestre de Tito Bustillo, el Museo del Jurásico de Asturias, el Parque de la Prehistoria de Teverga o Laboral Ciudad de la Cultura.


También se podrán beneficiar de descuentos de entre el 10 y el 20% en espectáculos de la programación artística del Teatro de la Laboral y del Centro Cultural Internacional Avilés o disfrutar de tarifas reducidas en algunos servicios de la Estación Invernal Fuentes de Invierno. Ofertas de último minuto o sorteos de invitaciones para determinados espectáculos o eventos serán algunas de las oportunidades para todos los miembros de este club de ocio y cultura.


Además, se dispone de una red de establecimientos asociados en los que se obtiene ventajas especiales y a los que se continuarán incorporando nuevos colaboradores.


Casi 5.400 personas forman parte del Club Laboral Ciudad de la Cultura, socios que ahora se incorporarán de forma automática a este nuevo programa de fidelización.



La tarjeta es gratuita y la pueden solicitar los mayores de 18 años en la web www.clubculturaasturias.com o en la Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura.





Comparte:     pdf Imprimir Enviar