Museo Jurásico Asturias
Facebook
Twitter
Youtube

AGENDA

Exposición temporal "2010 Biodiversidad"

Del 8 de Noviembre al 30 de Diciembre.

 

La muestra es una interesante exposición de carácter divulgativo constituida por varios paneles, audiovisuales sobre "Biodiversidad" y sobre "Espacios Naturales en Asturias" y un punto de consulta bibliografía específica, que recogen el concepto de biodiversidad desde un punto de vista didáctico. Su objetivo fundamental es fomentar la cultura y las vocaciones científicas a través de la divulgación.

 

Te proponemos un recorrido a través de la variedad de la vida en la Tierra y su importancia para los seres humanos, ya que de ella dependen los sistemas y procesos que nos proporcionan salud, alimento, combustible y otros servicios vitales en los que se sustenta nuestra bienestar.

 

"2010 Biodiversidad", cedida por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), se podrá visitar en la sala de exposiciones temporales del MUJA, en horario de apertura del Museo.

 

Se pone a disposición de los centros de enseñanza diferentes unidades y recursos didácticos adaptados a distintos nivels de edad (Primaria, Secundaria y Bachiller) para una mejor interpretación de la exposición.

Suscríbete a nuestra newsletter
Asturias