AGENDA

Jornadas de puertas abiertas jurásicas navideñas

16 y 17 de diciembre de 2017

(Más Info)


Huevos de dinosaurio

Del 6 al 10 de diciembre, 11:30, 13:30, 16:30 y 18:00 h.

(Más Info)


Visita-taller Paleontólogo por un día

Octubre, noviembre y diciembre de 2017, fines de semana y festivos, 12:30 y 17:30 h.

(Más Info)


Consultar toda la Agenda

Descubriendo la SidroCosta de los Dinosaurios

30 de abril y 1 y 2 de mayo de 2016

Actividad organizada con motivo de la Semana de la Floración del Manzano que promueve la Mancomunidad Comarca de la Sidra

Plazas completas


El Museo del Jurásico de Asturias organiza una visita-taller por el jardín centrada en las réplicas tanto de dinosaurios como de dos de los yacimientos de icnitas más significativos de la costa asturiana que se encuentran en los exteriores del MUJA.

En este recorrido por el jardín del Museo, descubriremos los tipos de dinosaurios que vivieron en la Asturias jurásica, conoceremos qué huellas dejaban, aprenderemos a interpretarlas y finalmente nos pondremos en la piel de “un verdadero paleontólogo” en el arenero exterior.

En caso de meteorología adversa, se realizará una actividad familiar en la sala de talleres didácticos del Museo.

 

Fecha y horario: 30 de abril, 1 y 2 de mayo, 16:15 h.

Dirigido a: público familiar. Los niños deben asistir acompañados de al menos un adulto.

Plazas: 30 plazas. 

Duración: 30-45 min.

Precio (no incluye la entrada al Museo):

  • General: 3 euros.
  • Reducida: 1,50 euros para socios del Club Cultura Asturias, carné escolar, Fnac, Carnet Joven y para aquellos que adquieran la entrada para visitar el Museo.
  • Gratuito para menores de 4 años y para aquellas personas que presenten el ticket de haber consumido uno de los menús de la Floración del Manzano.

Necesario inscripción previa en el teléfono 902 306 600/985 185 860, en reservas@recrea.asturias.es o a través del siguiente enlace: Reservas SidroCosta de los Dinosaurios. Plazas completas.

 

Además, los días 30 de abril, 1 y 2 de mayo las personas que consuman un menú en alguno de los restaurantes que participan en la Semana de la Floración del Manzano podrán beneficiarse de tarifa reducida en el acceso al Museo y los niños de 4 a 11 años recibirán un marcapáginas jurásico gratuito. La actividad “Descubriendo la SidroCosta de los Dinosaurios” será gratuita para aquellos participantes que presenten el ticket de haber consumido uno de los menús de la Floración del Manzano.

Se puede consultar los restaurantes y alojamientos participantes y toda la programación de actividades en el siguiente enlace: Semana de la Floración del Manzano.

 

Comparte:     pdf Imprimir Enviar