Escala del tiempo
Del 13 al 24 de abril de 2019 (excepto lunes y martes), 11:30, 12:30, 16:30 y 17:30 h.
Carnaval entre dinosaurios
2 y 3 de marzo de 2019
Visita-taller Paleontólogo por un día
Fines de semana de febrero (a partir del día 16), marzo y abril de 2019
Muestras “El pasillo de la ciencia” y “La figura de Mary Anning”
En febrero de 2019, de miércoles a domingo
Este Puente de mayo puedes descubrir un montón de curiosidades sobre los reptiles que habitaron Asturias hace millones de años visitando de forma libre o guiada la exposición permanente. También puedes visitar la exposición "Cuando la Tierra tiembla: volcanes y terremotos" y los más pequeños de la casa pueden participar en un entretenido microtaller en el que harán "Dinosaurios de jabón".
Horario del Museo el 29 y 30 de abril y 1 de mayo, de 10:30 a 14:30 y de 16:00 a 19:00 h.
29 y 30 de abril y 1 de mayo, a las 11:30, 13:00 y 17:00 h.
Duración: 1 hora.
La visita guiada no lleva coste adicional al precio de la entrada. Consultar tarifas de la entrada al MUJA, aquí.
El Museo también se puede visitar de forma libre, con ayuda de una guía de mano, o con audioguía, disponible en varios idiomas.
29 y 30 de abril y 1 de mayo, 12:00, 13:00, 16:15 y 18:15 horas
Elegiremos olores, colores y adornos para crear originales jabones con forma de dinosaurio, que empaquetaremos de una forma bonita y original.
*El taller de las 16:15 horas se suma a la celebración de la Floración del Manzano realizando manzanas o flores.
Impartido por: Sueños de papel.
Dirigido a: niños de 4 a 11 años.
Duración: 30 min.
Plazas: 12 personas por sesión.
Precio:
29 y 30 de abril y 1 de mayo, de 11:30 a 14:30 y de 16:30 a 19:00 h.
Los visitantes pueden conocer interesantes datos sobre un ámbito de la geología que ha experimentado un gran desarrollo durante las últimas décadas. Descubrirán la intensa actividad del interior de la Tierra con carteles de gran formato, audiovisuales, maquetas, interactivos y con paneles de formato cómic en una zona adaptada a los niños.
Entrada a la exposición temporal: 1,50 €.
Más información de la exposición temporal
Venta de entradas del Museo, la exposición "Cuando la Tierra tiembla: volcanes y terremotos" y de los microtalleres: en el propio Museo y a través del enlace venta de entradas online.
Con la entrada online del Museo se puede acceder al MUJA a lo largo de su horario de apertura, independientemente de la hora que figure en la localidad adquirida. Se recomienda el acceso al menos una hora antes del cierre.
Consultar tarifas de la entrada al Museo, aquí.