Escala del tiempo
Del 13 al 24 de abril de 2019 (excepto lunes y martes), 11:30, 12:30, 16:30 y 17:30 h.
Carnaval entre dinosaurios
2 y 3 de marzo de 2019
Visita-taller Paleontólogo por un día
Fines de semana de febrero (a partir del día 16), marzo y abril de 2019
Muestras “El pasillo de la ciencia” y “La figura de Mary Anning”
En febrero de 2019, de miércoles a domingo
Para niños de 4 a 11 años
Desde la excavación y la extracción de los fósiles hasta su análisis y estudio en el laboratorio, los más pequeños de la casa conocerán el trabajo de un paleontólogo. Buscarán fósiles en unos cajones de arena para después observar sus características e identificar a qué animal perteneció.
La actividad incluye un recorrido por el Museo.
Fechas y horarios:
Dirigido a: niños de 4 a 11 años.
Precio: 5,80 €.
Duración: 1 hora (30 minutos de taller y 30 minutos de recorrido por el Museo).
Plazas: 15 persona/sesión.
Venta de entradas: en el propio Museo y a través del siguiente enlace: venta de entradas Museo del Jurásico de Asturias.
Si va a participar en la actividad un miércoles debe seleccionar el evento Visita-taller infantil miércoles.
Si va a participar en la actividad otro día que no sea miércoles y teniendo en cuenta las fechas en que se lleva a cabo este taller según temporada, debe seleccionar el evento Visita-taller infantil excepto miércoles.
En ambos casos debe adqurir además la entrada reducida para acceder al Museo. Los miércoles ésta es gratuita.