Visita-taller con Laura Icnita

Del 6 al 9 de diciembre de 2018

 

Nuestra “paleontóloga” Laura Icnita te contará las curiosidades más sorprendentes de los dinosaurios que vivieron en Asturias hace millones de años, en esta actividad pensada en un público exclusivamente familiar para que los más pequeños de la casa aprendan de manera amena y divertida nociones básicas de Geología y Paleontología. Tras la visita por el Museo terminaremos excavando como auténticos paleontólogos. ¿Conseguirás tu diploma oficial?

Actividad programada con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología - Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

 

Fechas y horarios: del 6 al 9 de diciembre, a las 11:00, 13:00, 16:15 y 17:45 h. 

Dirigido a: público exclusivamente familiar con menores a partir de 3 años. Los menores tienen que ir siempre acompañados por al menos un adulto.

Precio:

  • General: 3 €.
  • Reducido para socios del Club Cultura AsturiasPasaporte Cultural y Carnet Escolar: 2,50 €. También se aplicará tarifa reducida para participantes en la Feria de les Fabes de Colunga (es necesario presentar el ticket de haber participado en las jornadas de Les Fabes).

Se debe adquirir además la entrada reducida para acceder al Museo. 

Duración: 75 minutos.

Plazas: 30 persona/sesión.

Venta de entradas: en el propio Museo y a través del siguiente enlace (se debe adquirir además la entrada reducida para acceder al Museo): 

Venta de entradas


Comparte:       pdf Imprimir Enviar