AGENDA

Escala del tiempo

Del 13 al 24 de abril de 2019 (excepto lunes y martes), 11:30, 12:30, 16:30 y 17:30 h.

(Más Info)


Carnaval entre dinosaurios

2 y 3 de marzo de 2019

(Más Info)


Visita-taller Paleontólogo por un día

Fines de semana de febrero (a partir del día 16), marzo y abril de 2019

(Más Info)


Muestras “El pasillo de la ciencia” y “La figura de Mary Anning”

En febrero de 2019, de miércoles a domingo

(Más Info)


Consultar toda la Agenda

Clicks Jurásicos

Del 4 de diciembre al 18 de mayo
Sala de exposiciones temporales

Acceso libre a esta muestra temporal


 

"Clicks Jurásicos" muestra, a través de más de 500 piezas, diferentes tipos de dinosaurios y otros animales que poblaron el planeta en el Jurásico. El público también se puede en la labor de los paleontólogos y su trabajo tanto en las excavaciones como en los laboratorios. Además, en una maqueta del Museo a escala, pueden  observar cómo los dinosaurios y visitantes invaden el MUJA.

La muestra se completa con murales con información sobre Geología y sobre los dinosaurios, contada a través del mundo de los clicks.

"Clicks Jurásicos", con acceso libre, se puede visitar del 4 de diciembre de 2013 al 18 de mayo de 2014 en la Sala de Exposiciones Temporales del Museo. La muestra cuenta con la colaboración de la Asociación de Coleccionistas de Playmobil (Aesclick) y de Playmobil.

 

Photocall, sorteos y otras actividades

El público que visite "Clicks Jurásicos" puede disfrazarse y hacer una foto en el Photocall con nuestra mascota y su click-cuidador o disfrutar en familia con los dibujos, caretas o pasatiempos de los clicks en una zona tematizada de la Sala de Exposiciones Temporales, en la que pueden dejar sus trabajos en la pared.

El público también tiene la oportunidad de obtener lotes de Playmobil en dos sorteos mensuales. Para participar, en ¿Eres un buen investigador? será necesario encontrar las pistas necesarias para resolver un enigma entre las vitrinas de "Clicks Jurásicos", y en ¿Fanático de los dinosaurios y los clicks? es preciso acercarse al Museo con las figuras de Playmobil de un dinosaurio, de fósiles o un click de paleontólogo.

 

Con motivo de las actividades del 10º Aniversario del MUJA, la muestra "Clicks Jurásicos" permanecerá cerrada al público el sábado 5 de abril.

 

 

 

Comparte:       pdf Imprimir Enviar